Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 24 de mayo de 2013

Ley de compra de autos regulará también las motos

El texto abarca a vehículos de uso particular, de transporte de pasajeros, de transporte de carga y motocicletas.

EL UNIVERSAL

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional determinó que el Proyecto de Ley de Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados Nacionales e Importados abarcará no solamente vehículos de uso particular, sino también, de transporte de pasajeros, de transporte de carga y motocicletas, entre otros.

"En la discusión no dejaríamos por fuera al sector que agremia a los motorizados", dijo el presidente de esa instancia parlamentaria, Elio Serrano, a prensa de la Asamblea Nacional.

Los que están excluidos de la Ley son "los vehículos de colección y de uso deportivo", por ser materia, en opinión del diputado, de otras comisiones.

Serrano destacó además, que dentro del trabajo desarrollado por la Comisión, se encuentran las distintas reuniones con representantes del sector automotor y los entes involucrados en esta materia.


Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario