Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 28 de junio de 2013

Analizarán régimen de asignaciones especiales de divisas en Paraguaná




Se prevé tener en julio un análisis estadístico de las divisas requeridas. Se acordó la instalación de mesas de trabajo para estudiar una serie de propuestas para la zona libre.

EL UNIVERSAL

Tras un encuentro sostenido entre representantes del Ejecutivo y empresarios de la Zona Libre, Comercial, Industrial y Turística de Paraguaná, en el estado Falcón, se acordó la instalación de mesas de trabajo para revisar, entre otras propuestas, la implementación de un régimen de asignaciones de divisas especiales.

Así lo informó el viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, luego de reunirse el miércoles con una representación del sector empresarial. Durante encuentro se diseñó una agenda de trabajo conjunta, cuyos avances serán revisados el próximo 8 de julio.

Para esta fecha, también se prevé tener un análisis estadístico en cuanto a las divisas que requieren los regímenes aduaneros.

Cañas destacó la receptividad del sector empresarial de la zona y de los colectivos productivos: "Revisaremos conjuntamente con otros organismos cada una de estas propuestas; hemos asumido el compromiso de atender cada una de las inquietudes que han sido manifestadas", indicó.

Entre las inquietudes presentadas, refirió los temas que tienen que ver con la simplificación de trámites administrativos para nacionalización de mercancía y la venta de los productos en el mercado nacional. "Tenemos el compromiso de lograr satisfacer las necesidades que han sido planteadas durante las mesas de trabajo", apuntó, según reseñó la agencia AVN.


Deja tu comentario