Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 12 de agosto de 2013

Venezuela comprará a China 12 mil vehículos Chery




Unos 12 mil vehículos marca Chery, serán adquiridos por la empresa Suministros Venezolanos Industriales C.A. (Suvinca), adscrita al Ministerio para el Comercio, luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizara la compra a China.

Joandelis Folch – Banca y Negocios

La empresa comercializadora estatal ejecutará los programas sociales de adjudicación de vehículos modelos QQ3, X1, Tiggo 4×2, Tiggo 4×4, Gran Tiger 4×2 y Gran Tiger 4×4, para beneficiar a más familias venezolanas.

En ese sentido, el Gobierno dispondrá de 5.000 unidades para cumplir con las solicitudes previas y culminar el programa Comersso Auto. Los restantes 7.000 serán colocados en el mercado nacional a través del Sistema Venezuela Productiva Automotriz, que adelanta el Ministerio para las Industrias.

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @Alefleming que el primer lote de vehículos saldrá el 15 de septiembre de China.

El segundo lote el 30 de octubre, el tercero el 30 de noviembre y el cuarto y último lote el 30 de diciembre del presente año. Se espera que todos los vehículos lleguen al país un mes después de su embarque.


Deja tu comentario