Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 1 de noviembre de 2013

Reportan caída del domino de Mercado Libre en Venezuela




Tuiteros reportan problemas con acceso a Mercado Libre Venezuela. Al consultar a través de la página web de Conatel el estatus del dominio de Mercado Libre Venezuela, se constató que el dominio está suspendido. Las páginas aliadas de Mercado Libre, en Argentina, México, Colombia y otros países de Latinoamerica continúan prestando servicio

Nota de Últimas Noticias / Twitter

.- Durante la noche de este viernes se conoció la información que del sitio web de Mercado Libre Venezuela no está prestando servicio.

Los usuarios mostraron su preocupación ante la caída del sitio de ventas por Internet. Sin embargo, la empresa aún no se ha pronunciado sobre el hecho.

Así comentan los usuarios de Twitter.

Al consultar el estatus del dominio (nombre de un sitio web) a través de whois.domaintools.com, el servidor informó que el site se encuentra suspendido.

Al consultar a través de la página web de Conatel el estatus del dominio de Mercado Libre Venezuela, se constató que el dominio está suspendido.

Aún no se ha informado de la razón de la suspensión del servicio. Las páginas aliadas de Mercado Libre, en Argentina, México, Colombia y otros países de Latinoamerica continúan prestando servicio.

Posterior a este incidente, y pasada las 3 de la mañana de este sábado, el sitio volvió a reactivarse, ni conatel, ni los encargados del site de ventas dieron parte oficial de lo ocurrido, lo que podría apuntar a un posible falla.


Deja tu comentario