Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 30 de enero de 2014

30 tiendas del Sambil no abrirán lunes ni domingo


Debido a falta de mercancía para ofrecer a la venta, encargados de algunos locales del reconocido centro comercial decidieron no abrir los domingos y lunes

La Verdad

Juan Carlos Koch, gerente general de Sambil Maracaibo, informó que alrededor de unas 30 tiendas del centro comercial dejarán de abrir los días domingos y lunes. El gerente explicó que los encargados de los locales tomaron decisiones individuales de cambiar el horario de trabajo “motivado a que no tienen mercancía”.

Agregó que abrir las tiendas en fines de semana significa un pago mayor para la nómina de los locales, por cuanto se limitarán en este sentido. Así lo recalcó a la página noticiaaldia.com.

Entrevistado en el programa A Buena Hora, Koch dijo que esta situación, aunada a otras, “es preocupante porque afectamos una calidad de servicio y satisfacción de la demanda”.

Koch indicó que el centro comercial en general mantiene los horarios con que normalmente trabajan; y que actualmente hacen un gran esfuerzo para mantenerse operativos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis