Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de enero de 2014

Así quedó el enrosque de Ministros anunciado por Maduro


Nicolás Maduro designó a Rodolfo Marco Torres como nuevo ministro de Finanzas en sustitución de Nelson Merentes, quien volverá al Banco Central de Venezuela (BCV).

Ver Luego
  • Los 10 anuncios más importantes de Nicolás Maduro en su Memoria y Cuenta (+Otros)
  • Analistas opinan: “Mantener el cambio del dólar va a agravar la situación”
  • Maduro asegura que su Gobierno está listo para conversar con Washington
  • Qué se sabe del nuevo Cencoex (Antes Cadivi)
  • Maduro elimina Cadivi y mantiene el dólar oficial a Bs 6.30
  • Twiteros se pusieron creativos con las Comillas de Maduro (Ver mejores Tweets)
  • Este fue el tweet más retuiteado en la primera hora de la Memoria y Cuenta (Rosa Luxemburgo)
  • Ultimas Noticias

    En su discurso de Memoria y Cuenta que ofrece este miércoles en la Asamblea Nacional, Maduro anunció la designación de Alejandro Fleming como presidente del Centro de Comercio Exterior.

    Este centro es a partir de ahora el organismo que regulará a las divisas del país, por lo que "Cadivi desaparece", anunció el Jefe de Estado.

    En efecto, el presidente del extinto organismo regulador de divisas, José Khan, asumirá la cartera de Comercio, cargo que estaba en manos de Fleming.

    Al frente de la vicepresidencia económica seguirá Rafael Ramírez, quien fue ratificado como presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

    Los cambios del equipo económico forman parte de un nuevo plan económico para lograr el "equilibrio de la economía" y que permitirá a Venezuela "transitar de verdad" en la senda del socialismo. Los detalles de este plan serán explicados próximamente, según Nicolás Maduro.


    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis