Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


martes, 28 de enero de 2014

Se registraron 522.060 solicitudes para compras por Internet antes del medio dia


En la cuenta en Twitter @CADIVI_Informa se anunció la renovación del cupo en dólares correspondiente al año en curso para realizar compras por Internet.

EL UNIVERSAL

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior y de Cadivi, Alejando Fleming, informó que a las "11:55am, ya se han registrado 522.060 Solicitudes para Compras en Divisa con Tarjeta de Crédito por Internet".

En la mañana de hoy la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) también había informado que se había dado inicio al proceso de renovación automática del cupo electrónico para realizar compras en dólares en el extranjero.

En otro mensaje, publicado en la red social, indicaron que los usuarios deben esperar la confirmación del banco para completar la activación luego de que reciban la notificación de Cadivi.

En horas de la noche, se informó a través de Twitter que alrededor de 1 millón setecientas mil personas habían recibido notificación de activación del cupo de $300 mediante correo electrónico.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis