Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 8 de enero de 2014

Seniat insta a empresas y entes públicos a entregar relación de ingresos a trabajadores para declaración de ISLR

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis

AVN

El superintendente del Servicio Nacional Integral de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, exhortó este martes a través de su cuenta en Twitter a los entes públicos y privados a entregar a los trabajadores el balance de ingresos percibidos durante 2013 para la declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

"Entes públicos y privados deben entregar relación de sueldos, salarios y demás remuneraciones percibidas por sus trabajadores en el 2013", escribió a través de su usuario @jdavidcabello

Cabello ratificó que hasta el 31 de marzo próximo se podrá declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), por lo que instó a los ciudadanos a cumplir con la obligación tributaria correspondiente al año 2014 a través del portal web www.seniat.gob.ve.

"El pago de tus tributos garantiza una recaudación efectiva para la consolidación de políticas económicas y sociales del Gobierno Bolivariano", escribió el superintendente en otro mensaje en la referida red social, en la que indicó que las personas que tengan dudas sobre el proceso tributario cuentan con la orientación de funcionarios del Seniat.

"Toda Persona Jurídica debe declarar el ISLR independientemente que haya obtenido ganancias o pérdidas durante el 2013", acotó Cabello.

En la misma red social, el superintendente señaló que durante la campaña de información que emprende el Seniat se desplegarán 11.000 funcionarios, y refirió que próximamente visitará las regiones del país para verificar los operativos sobre el ISLR.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria recaudó más de 277 millardos de bolívares en 2013, lo que permitirá seguir reforzando los proyectos sociales del Gobierno Nacional.

Publicado en AVN 07/01/2014 19:43


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis