Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 28 de enero de 2014

Usuarios de Cadivi quedan en el limbo tras nuevas normas


El sistema no permite hacer las modificaciones a personas que quedaron con planillas por entregar. La gente acude desde temprano para solicitar información

Gabriela Iribarren / Mundo. Economía y Negocios

La sede de Cadivi continúa visitada cada día por cientos de usuarios que quedaron con trámites pendientes, viajan en los próximos días y se encuentran en una especie de limbo, pues el sistema no les permite modificar la planilla de solicitud.

“Descargué las planillas de solicitud de efectivo y de compras con tarjeta de crédito en el exterior el 19 de enero; al día siguiente fui al banco a entregar las carpetas y me informaron que mi tarjeta cumplía ayer los seis meses de activada, por lo que no me la recibieron”, dijo una joven que llegó a la sede de Cadivi en Los Chaguaramos antes de las 7 am, pues viaja el 15 de febrero a Florida (Estados Unidos), donde los cupos permitidos fueron rebajados.

“Me tocaba ir ayer al banco, pero no he podido introducir las carpetas porque en el sistema on line no hay forma de modificar las planillas; pasé toda la noche tratando de hacerlo y nada; vengo a buscar información”, explicó.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis