Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 6 de febrero de 2014

BCV fija a 11,36 bolívares por dólar tasa del Sicad


El Banco Central de Venezuela (BCV) fijó a 11.36 bolívares por dólar la tasa oficial de cambio, de acuerdo a una nota del emisor divulgada ayer miércoles.

Nancy Faría / Panorama

"Se mantiene como tipo de cambio resultante de la última subasta de divisas a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), el correspondiente a la subasta décima quinta, equivalente a 11,36 Bs./US$., vigente a partir del 15/01/2014", explica la nota oficial.

"El Banco Central de Venezuela informa al público en general, que se mantiene como tipo de cambio resultante de la última subasta de divisas a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), el correspondiente a la Subasta Décima Quinta, equivalente a 11,36 Bs./US$., vigente a partir del 15/01/2014", reza el comunicado colgado en la página del ente emisor.

Es de recordar que el martes, el BCV publicó un aviso sobre la convocatoria N 16 por 220 millones de dólares, notificando su suspensión debido a anomalías en el proceso:

"El Banco Central de Venezuela, una vez analizada la base de datos de las solicitudes presentadas por las empresas, ha decidido suspender la décima sexta subasta del SICAD. Esta determinación obedece a un conjunto de anomalías y falta de cumplimiento de normas exigidas, detectadas en la revisión exhaustiva de las órdenes de compra consignadas."



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis