Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


lunes, 27 de octubre de 2014

Cencoex permite usar dos boletos en nueva norma del Cupo Viajero


Los usuarios pueden presentar un máximo dos pasajes para llegar al destino declarado en la solicitud como destino final, sin importar las escalas o conexiones

El Nacional

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) informó este lunes sobre las condiciones que, desde del 15 de octubre de 2014, exige para la presentación de los pasajes en las Solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas.

Cada usuario puede presentar como máximo dos boletos aéreos para llegar al destino que declare en su solicitud como destino final, sin que afecten las escalas o conexiones especificadas en ellos.

Además, los viajeros deben tener en cuenta:

–En los casos en los que el usuario presente dos boletos, el solicitante deberá registrar en el sistema los datos del boleto aéreo que parte desde Venezuela.

–Únicamente se aceptarán boletos de aerolíneas que estén autorizadas para operar en el país y que puedan ser validados ante las compañías

–Los pasajes pueden ser de aerolíneas distintas.

–En los casos en los que el pasaje presentado haya sido emitido por una agencia de viaje establecida en el país, deberá tener el sello húmedo de la misma.

–En el caso de que el boleto sea comprado directamente a la empresa de transporte aéreo, debe llevar sello húmedo de la aerolínea.

Para la autorización del monto correspondiente al viaje, se valorará la cantidad de días que el usuario permanecerá en cada país o ciudad (cuando corresponda).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…