Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 9 de octubre de 2014

Qué color usar para una entrevista de trabajo


La primera impresión nunca se olvida y no querrás dejar una mala imagen en una entrevista de trabajo. Es por eso que es fundamental que vistas de acuerdo a la ocasión, seleccionando un atuendo que esté a la altura del compromiso

Revista Eme / El Nacional

La ropa que usamos dice mucho de nosotros y especialmente los colores que utilizamos al momento de vestir. La empresa CareerBuilder, el mayor portal web de empleo en los Estados Unidos, hizo una encuesta a más de 2 mil personas, para estudiar qué dicen los colores de la ropa de una persona candidata a un puesto de trabajo. Según los resultados arrojados los colores más adecuados para una entrevista fueron los siguientes:

Azul marino. Es el mejor color en el ámbito profesional, ya que denota profesionalidad y gran capacidad de trabajo en equipo. Además va bien con cualquier tono de piel.

Negro. Este clásico nunca te dejará mal, el negro luce bien prácticamente en cualquier pieza, además de ser un indicador de liderazgo. Si no estás segura de que color vestir, es preferible que te decantes por piezas de color negro. Para no parecer que asistes a un funeral, no lo uses en exceso y asegúrate de complementar el outfit con piezas que aporten luz como el crema o el blanco.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…