Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 21 de febrero de 2015

Conoce la Lista de Precios Justos de los diferentes cortes de carne y pollo


El kilo de carne de primera pasó a 220 bolívares, mientras que el pollo entero se calculará a 65 bolívares el kilo. Los nuevos precios justos aplican para todos los comercios, abastos y supermercados

Prensa Sundde

Este viernes 20 de febrero fue aprobado el precio máximo de venta para la carne de bovino de cocción seca (Lomito, Solomo de cuerito, Chocozuela, Pollo de Res, Pulpa Negra, Ganzo, Muchacho Redondo y Muchacho Cuadrado) en 220 bolívares el kilo a nivel del consumidor.

Para la carne de Bovino de cocción húmeda (Solomo Abierto, Paleta, Papelón, Cogote, Lagarto sin Hueso, Falda y Chuleta) se estableció el precio final para el consumidor de 165 bolívares el kilo en todos los comercios, abastos y supermercados.

En cuanto al lagarto con hueso, Pecho y la Costilla, que representan la carne de Bovino con hueso, la adquisición del usuario o usuaria final es por un monto de 121 bolívares el kilo.

La adquisición del pollo entero es de 65 bolívares el kilo, a precio justo a nivel del productor, importador y mayoristas.

Lista de Precios Justos de Carne



Lista de Precios Justos del Pollo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…