Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 15 de junio de 2015

Conoce la nueva lista de precios justos de los productos Procter & Gamble


La publicación de esta nueva lista sirve para responder a los rumores sobre un gran incremento de los precios de algunos productos de higiene personal

Últimas Noticias

La compañía multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble preparó un nuevo listado con los Precios de Venta Justo (PVJusto) de los productos que comercializa en el territorio nacional.

Este anuncio será publicado en los próximos días en diarios de circulación nacional y cumple con la Providencia Administrativa N° 057/2014 de la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en la cual se establecen las condiciones para el marcaje del PVJusto.

La gran mayoría de productos comercializados por P&G, que van desde detergentes hasta máquinas de afeitar, tienen precios regulados por la Sundde. La publicación de esta nueva lista sirve para responder a los rumores sobre un gran incremento de los precios de algunos productos de higiene personal.

Clic sobre la imagen para ampliar


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…