Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 3 de septiembre de 2015

Arias Cárdenas: En los próximos días podría cerrarse la frontera en Zulia


El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que es prácticamente inminente el cierre de frontera en el estado en los próximos días.

Globovisión / Karina Quintero

Ver También:
  • En el Zulia bloquearán cédulas de 45 mil compradores sospechosos de “bachaqueo”
  • El “bachaqueo” se seca en La Raya
  • Un viaje por las trochas que de La Guajira llevan a Venezuela (+Fotos +Video)
  • Dijo que esperan la presencia del presidente Nicolás Maduro, en el país, para que sea él quien anuncie las decisiones que daban tomarse en la entidad zuliana.

    “El miércoles tuvimos una buena reunión con el vicepresidente (Jorge) Arreaza y realizamos un recorrido por las comunidades indígenas (…) Vamos a aguardar, en las próximas horas se van a establecer medidas puntuales. Está en manos del presidente Nicolás Maduro. De así hacerlo sería un hecho trascendente para todos” mencionó el mandatario regional sobre un posible cierre fronterizo.

    Asimismo, aseguró que próximamente se aplicarán nuevas medidas adicionales para minimizar las colas en los mercados y además evitar la reventa de productos de la cesta básica.

    “El bloqueo de las cédulas es una de un conjunto de medidas que se vendrán aplicando. Todo con finalidad de brindarle la seguridad a todos los zulianos”

    Aseguró que serán defendidos los derechos socioeconómicos de los wayúu, y no se verán afectados con el cierre de la frontera.

    Sobre el bloqueo de personas en el sistema los supermercados, Cárdenas confirmó que las 10 mil cédulas que fueron negadas evidencian compras excesivas de hasta 100 y 300 veces un producto.

    Enfatizó que la secretaría de la Gobernación y en la Intendencia de Maracaibo “está las puertas abiertas para evaluar aquellos casos que han sido víctimas de duplicidad de cédulas, entendemos que no todos están en eso. Algunos casos serán estudiados”.

    Ver También:
  • En el Zulia bloquearán cédulas de 45 mil compradores sospechosos de “bachaqueo”
  • El “bachaqueo” se seca en La Raya
  • Un viaje por las trochas que de La Guajira llevan a Venezuela (+Fotos +Video)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…