Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 28 de octubre de 2015

Sundde atacará la venta de productos “bachaqueados” en las redes sociales


La Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), anunció que atacará la reventa de productos a través de las redes sociales y otros medios electrónicos.

El Estímulo

César Ferrer, jefe de la Sundde, informó este miércoles que se activará un plan “antibachaqueo” en la internet, redes sociales y telefonía móvil.

“Tenemos un plan de operaciones para las páginas web que ‘bachaquean’ que lo vamos a anunciar próximamente. Ciertamente a través de estas páginas web lo que mal se llama el bachaqueo, porque los bachacos trabajan en equipo para proteger la especie, no para acabar con la especie como son estos revendedores, que lamentablemente muchas veces son personas del pueblo que se prestan a esto”, explicó el funcionario durante una entrevista a VTV.

Este “bachaqueo electrónico” es operado por grandes mafias que “creen que el Estado no tiene capacidad de llegar hasta allí y eso es un error”, añadió.

Por otra parte, el jefe de la Sundde explicó que los productos que están bajo regulación, seguirán en el mismo estatus hasta que entren al régimen del precio justo.

Ferrer reiteró que el nuevo esquema para la cadena de intermediación tendrá un margen de 60% de ganancia independientemente del número de actores que participen en la cadena de comercialización. “Es una medida de protección al salario”, añadió.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…