Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 2 de febrero de 2016

Unidad Tributaria debe subir a Bs. 300


La comisión no ha recibido respuesta del BCV ni del INE, para que publiquen completas las cifras de inflación del año 2015

Zayda Pereira / Mundo

El diputado José Guerra (MUD) aseguró que en la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional se aspira a que el incremento de la Unidad Tributaria sea de 100% para llevarla a Bs. 300, "pues si esta no sube a ese nivel, los que ganan salario mínimo tendrán que pagar impuestos".

Esto lo destacó en referencia a la petición hecha por el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) la semana pasada, para aumentar el monto de la UT en 18% y así llevarlo a Bs.177. El parlamentario aclaró que no aprobarán el monto solicitado por el órgano tributario.

Guerra confirmó que la comisión no ha recibido respuesta del Banco Central de Venezuela (BCV) ni del Instituto Nacional de Estadística ( INE), para que publiquen completas las cifras de inflación del año 2015, elemento básico para esa modificación.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…