Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 21 de agosto de 2016

Venezolanos podrán adquirir en Cúcuta hasta 4 cauchos originales


Cámara de industria colombiana pone a disposición número para consultar de disponibilidad de productos

Noticia al Día / 2001

Isidoro Teres, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Ureña, informó este domingo, 21 de agosto, que a partir de ahora, los venezolanos podrán adquirir hasta cuatro cauchos en Cúcuta, entre otros productos para su vehículo.

De esta manera, aseguró que los cauchos que se podrán adquirir en el vecino país, serán originales de la marca requerida, según el vehículo en cuestión.

Por otra parte, añadió que las personas que realicen las compras de este tipo de productos, recibirán su factura reglamentaria, que podrán pasar legalmente hacia Venezuela.

La Cámara de industria y Comercio de Ureña, ha puesto a disposición de los venezolanos, un número de WhatsApp de la empresa comercializadora Lubricantes, para que así los interesados puedan consultar la disponibilad y precio de diversos productos, pertenecientes al sector automotriz.

Usted puede comunicarse directamente con la empresa a través del siguiente número: +57 322 8400503.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…