Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 23 de agosto de 2016

En 48 horas podrían empezar despidos de empleados públicos


Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, informó que los ministros tienen 48 horas para analizar las listas que se les entregaron con los nombres de los trabajadores que firmaron para activar el referendo presidencial. Reiteró que quienes solicitaron el revocatorio no pueden formar parte de cargos dentro del Gobierno

José Alejandro Urdaneta / laverdad.com

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, reiteró que este año no se realizará el referendo al presidente Maduro.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, informó de la entrega a los ministros del gabinete de las listas con los nombres de los trabajadores que firmaron para la solicitud del referendo revocatorio y señaló que en 48 horas se decidirá el destino laboral de los empleados involucrados.

El vocero oficialista reiteró que este año no se realizará el revocatorio ante la tardía entrega de los requisitos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). "Nosotros estamos casi seguros que en el 2017 tampoco habrá referendo", señaló.

Tras la reunión ordinaria de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodríguez denunció los supuestos planes de la derecha para hacerse del poder por la vía violenta.

"Los llamados a la violencia son permanente", acusó al tiempo que afirmó que el oficialismo responderá con el llamado a la paz.

Rodríguez adelantó que el oficialismo se mantendrá en las calles y movilizado en defensa de la paz y la Constitución.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…