Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 8 de marzo de 2018

El empresario venezolano que es más rico que Donald Trump


El otro venezolano que sigue en la lista es Gustavo Cisneros, empresario de medios de comunicación y entretenimiento. Cisneros ostenta un patrimonio de mil 100 millones de dólares y ocupa el puesto mil 999 en el ranking de Forbes

EFE / laverdad.com

Ver También:
  • 2 venezolanos en la lista de los hombres más ricos del mundo
  • 5 consejos de negocios del hombre más rico del planeta
  • Juan Carlos Escotet aparece en el listado de la revista Forbes por encima del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

    Juan Carlos Escotet es el hombre con la primera fortuna en Venezuela, de acuerdo a la reciente lista de multimillonarios en el mundo publicada por la Revista Forbes.

    El banquero venezolano fue incluido por primera vez en el listado de Forbes en el año 2013, cuando su patrimonio alcanzaba mil 400 millones de dólares y al quedar en el lugar mil 31. Mientras que en el ranking de 2018 ocupa el puesto número 480, al contabilizarse su fortuna en cuatro mil 400 millones de dólares.

    Escotet recupera 21 puestos al quedar en el Ranking 2017 en el lugar 501, dejando incluso por detrás a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien cayó de la posición 544 al 766, cuya riqueza está valorada en $ tres mil 100 millones, 400 millones menos que hace un año.

    Escotet ha estado vinculado al sector financiero y ha ampliado su negocio en el exterior. Banesco Banco Universal tiene presencia tanto en Venezuela como en España, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos. Además, posee Banesco Seguros.

    El otro venezolano que sigue en la lista es Gustavo Cisneros, empresario de medios de comunicación y entretenimiento. Cisneros ostenta un patrimonio de mil 100 millones de dólares y ocupa el puesto mil 999 en el ranking de Forbes.

    Ver También:
  • 2 venezolanos en la lista de los hombres más ricos del mundo
  • 5 consejos de negocios del hombre más rico del planeta

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI