Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 26 de octubre de 2015

Al menos 20 personas fueron estafadas por la página tuspasajes.com.ve


La empresa oferta pasajes a Quito, Santiago de Chile, Miami y Buenos Aires por aerolíneas como Tap Portugal, Copa y American Airlines

EL NACIONAL WEB

Un grupo de usuarios denunció que fue estafado por la página tuspasajes.com.ve, luego de que adquirieran pasajes con la compañía que resultaron ser falsos.

La empresa oferta boletos a Quito, Santiago de Chile, Miami y Buenos Aires por aerolíneas como Tap Portugal, Copa y American Airlines. Los clientes fueron estafados tras consultar anuncios divulgados en la cuenta en Instagram, la cual aún permanece disponible pero de forma privada.

El modus operandi para el fraude con los boletos, fue que, tras enviar una cotización, los intermediarios aseguraron que solo podían emitir el ticket hasta 30 días antes del viaje por una presunta regulación que había aplicado el gobierno a las agencias de viaje. Luego de enviar el pasaje, quienes lo habían adquirido consultaron con las aerolíneas y evidenciaron que el localizador no aparecía en los registros.





Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…