Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 27 de noviembre de 2017

¿Quién es el nuevo presidente de PDVSA?


Manuel Quevedo, general de Brigada, era el jefe del Comando Regional número 5 y encargado de neutralizar las protestas antigubernamentales de 2014

laverdad.com

Manuel Quevedo, general de Brigada, asume la presidencia de Petróleos de Venezuela y el Ministerio de Energía y Petróleo por designación del presidente Nicolás Maduro.

Quevedo forma parte del Gabinete ejecutivo desde el 18 de agosto de 2015, cuando asumió el Ministerio de Vivienda y Hábitat, donde los sustituirá Ildemaro Villaroel. Desde un año antes, fungía como el presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Soldado del Pueblo, Chavista y con el Pdte @NicolasMaduro Venciendo!!!”, es la biografía que muestra en el perfil de su cuenta en Twitter, @MQuevedoF

El general Quevedo era el jefe del Comando Regional número 5, ubicado en la Gran Caracas, cuando se desarrollaban las protestas antigubernamentales en 2014.

El cargo lo abandonó a finales de mayo de 2014, después de estar al frente de las neutralizaciones de las protestas que se registraron desde febrero toda la capital de país, reseñó la página web Poderopedia.

“A través de las redes sociales dijeron, para entonces, que fue relevado del cargo por Favio Zavarse después que su hijo fuera uno de los detenidos en el campamento que estudiantes habían establecido como forma de protesta en los espacios del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo”, indica el portal web.

Tras su salida del Comando Regional número 5, asumió las riendas de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI