Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 30 de noviembre de 2013

Arrendadores que cobraron en dólares deberán devolver dinero



Nicolás Maduro, ordenó este sábado la devolución del dinero a los pequeños y medianos comerciantes a los que se les haya cobrado arrendamiento de locales comerciales en dólares. El mandatario anunció ayer un plan para el control de los alquileres en negocios

Por José Alejandro Urdaneta / laverdad.com

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este sábado la devolución del dinero a los pequeños y medianos comerciantes a los que se les haya cobrado arrendamiento de locales comerciales en dólares.

"Quien haya cobrado arrendamiento en dólares debe devolver el dinero", ratificó, durante la activación de tres corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en Barinas.

Maduro pidió este sábado el apoyo consciente del pueblo venezolano en la ofensiva económica que emprende el Gobierno nacional frente a la especulación y la usura.

"Estoy dispuesto a mantener la batalla económica para proteger al pueblo y a los que trabajan, pero necesito el apoyo y la comprensión de ustedes", afirmó el jefe de Estado.

El mandatario denunció que el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) mantienen la defensa a los especuladores y han rechazado las medidas económicas que ha anunciado el Gobierno.

"Que lo sepan los oligarcas: a nosotros no nos va a parar nada ni nadie. Nadie nos va a parar", sentenció Maduro, quien recordó que el próximo 2 de diciembre se cumplen 11 años del llamado por parte de los referidos sectores a paro general indefinido contra el Gobierno del comandante Hugo Chávez.



Deja tu comentario