Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 11 de mayo de 2014

Conoce la lista de precios justos de productos Sony y LG publicada por el Sundde


La Superintendencia de Precios Justos publicó este sábado, a través de su página web, la lista de los precios de 352 electrodomésticos de Sony y de LG. En el documento se especifican la marca, modelo y precio de artículos como televisores, aires acondicionados, lavadoras, microondas, entre otros

Por Yaileth Argüelles / La Verdad

Ver También:
  • Lista de precios justos de los vehículos Chrysler
  • Lista de precios justos de vehículos Mitsubishi según el Sundde
  • La Superintendencia de Precios Justos publicó la lista con los precios de 352 electrodomésticos de las tienda LG y Sony, según divulgó el diario últimas Noticias a través de su página web.

    En la mencionada lista se especifica la marca, el modelo y el precio de artículos como televisores, blue ray, aires acondicionados, lavadoras, microondas, entre otros.

    Anteriormente la Superintendencia había publicado la lista de precios justos de vehículos Mitsubishi y Chrysler, al igual que los precios de las tiendas de ropa y calzados como Macuto, Tennis Shop, Converse y RS21.

    Lista de Precios de productos Sony

    Lista Justos Sony by Manuel Arrias

    Lista de Precios de productos LG

    Lista de Precios - LG by Manuel Arrias



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis