Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 11 de junio de 2014

Maduro lo admitió: El Sicad II no funciona


Nicolás Madur confesó durante su programa de radio, “En Contacto con Maduro”, que la estrategia de Sicad II no ha rendido los frutos esperados. "No ha funcionado del todo bien". En una escala del 1 al 10, el mandatario le dio un dos

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Confesión. El presidente Nicolás Maduro admitió, en su programa de radio “En Contacto con Maduro”, que el Sistema Complementario de Asignación de Divisas II "no ha funcionado como esperaba".

"Ha funcionado muy bien en sus primeros pasos pero aún le falta, no ha funcionado del todo bien del 1 al 10 está en dos".

El presidente Nicolás Maduro afirmó esta noche que cuando el fallecido presidente Hugo Chávez enfermó, la oposición inició la "guerra económica" que, según él, busca desestabilizar a su gobierno.

“Minaron el campo de la vida económica venezolana durante varios meses, varios años. Sobre todo cuando se enteraron de la enfermedad del comandante Chávez. Y luego se sentaron a ver cómo explotaban las minas. Pero, les estamos ganando la guerra económica, y los vamos a derrotar, que lo sepa Fedecámaras y lo sepa toda la oligarquía que ha saboteado la economía, vamos a vencer en todos los campos”, advirtió.

Sobre los presuntos planes para sacarlo de Miraflores, expresó: "Ni con guarimba, ni con golpes, podrán con la fuerza que tiene esta Constitución. Esto es sagrado, burgueses que están afilando cuchillos. No se metan con esta niña de 15 años porque va a salir el pueblo y les va a dar la lección del siglo, que no la olvidarán nunca. A aquellos que tienen cuchillos afilados, y creen que 2+2 es 4, cuidadito”, enfatizó.

El mandatario manifestó lo anterior durante la emisión de su programa radial “En contacto con Maduro”.

Previamente el gobernante había dicho que esta noche revisará la agenda de trabajo en la ofensiva social y económica de la Revolución.

“Anuncios en Junio de Misiones del avance en la instalación de la Bases de Misiones en todo el país, además evaluación del Congreso del PSUV, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

En @NicolasMaduro agregó que tratará “otros temas claves de la ofensiva integral de la Revolución en la construcción del Socialismo junto al Pueblo venciendo las dificultades”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis