Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 4 de octubre de 2016

¿Sepa por qué al hombre más rico del planeta le gusta lavar los platos todas las noches?


Aunque es uno de los hombres más ricos del mundo, a Bill Gates no le disgusta lavar los platos y vasos de la cena familiar cada noche.

Banca y Negocios @bancaynegocios

Cuando se le preguntó en 2014 por algo que disfrutaba hacer que nadie esperaría, confesó esta preferencia, alegando que es una actividad de la que le gusta encargarse.

Al parecer, puede haber una razón científica detrás de su preferencia, según indica CNBC.

Estudios especializados arrojan que lavar los platos puede reducir el stress e impulsar la creatividad.

Una investigación de la Universidad de Florida determinó que los estudiantes que realizaban esta tarea a consciencia podían disminuir sus tensiones e incrementaban su nivel de inspiración.

Sensaciones como el agua tibia y el olor del jabón parecen tener un efecto benéfico.

Otro estudio de la Universidad de California encontró que llevar a cabo actividades básicas ayuda a que la mente divague y se dedique más fácilmente a la resolución de problemas.

También se ha encontrado que realizar actividades repetitivas, como transcribir números telefónicos, permite pensar de maneras más creativas posteriormente.

Por todo lo anterior, la próxima vez que le toque lavar los platos, puede que la actividad le haga sentir más calmado y creativo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…