Segundo día: 1-4-8
Tercer día: 2-3-7
Al mismo tiempo destacó que la atención en las agencias bancarias para el pago se mantiene durante todo el mes, por lo que cualquier otro día podrán cobrar su pensión. Agregó que la banca está en capacidad de solventar cualquier eventualidad que pudiera presentarse con algún pensionado, si éste fuera el caso. Además, informó que se estableció una Comisión de Enlace con los Pensionados y Jubilados para ir monitoreando lo que ocurra con la atención a las personas de la tercera edad. “Con el propósito de generar una comunicación estrecha con el gremio, creamos una comisión que pueda enlazarse con nuestro equipo y buscar soluciones inmediatas a la problemática que presentan” expresó Morales. El Presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, quien participó en la reunión indicó que establecerá mecanismos de apoyo con el fin de subsanar las inquietudes de los adultos mayores, se comprometió en avanzar en temas relacionados con operativos especiales de entrega de tarjetas de débito, libretas, reuniones con representantes de los jubilados y pensionados una vez al mes para atenderlos y solventar cada problemática. Por su parte, los adultos mayores entregando un documento con reclamos y sugerencias en beneficio de la atención en los diferentes bancos en los que les corresponde el cobro de su pensión.
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