Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 12 de noviembre de 2019

Maduro asegura que la tarjeta Valeven podrá transar en petros


En un encuentro con líderes regionales este lunes, Nicolás Maduro informó que el petro se aceptará en diferentes locales

El Nacional



Nicolás Maduro afirmó este lunes que el régimen se encuentra evaluando mecanismos para dinamizar los procesos de crédito y logística en el aparato productivo nacional.

“Voy a activar nuevas formas de dinamizar los procesos de crédito de producción de facilitación logística a nuestro pueblo”, informó.

Este 11 de noviembre, Maduro sostuvo un encuentro con los líderes regionales, pues quería analizar las estrategias y planes de su régimen.

«Todo un equipo de gobierno coordinado, unido y trabajando para atender a nuestro pueblo en cada rincón de Venezuela. ¡Unión y más Unión! En movilización permanente para garantizar la paz y la tranquilidad nacional. ¡Venceremos!», dijo Maduro sobre el encuentro.

En el evento indicó que las maniobras que puso en marcha este 2019 resultaron del aprendizaje obtenido en medio de los ataques económicos contra su régimen.

“Todo lo que este año hemos creado es producto del aprendizaje de la batalla que hemos dado. Este año el imperialismo decidió un plan de guerra total contra Venezuela, pues pretendieron destruir para colonizar nuestro país”, expresó.

También precisó que el petro funcionará en diferentes locales por medio de la Valeven. Además, recordó que anexó 27.000 nuevos establecimientos a ese sistema de pago digital.

“54.000 nuevos comercios se incorporan para proteger a nuestro pueblo y estabilizar la economía”, resaltó Nicolás Maduro.


Ver Luego: Valor del Dólar Promedio Hoy (+Histórico del Tipo de Cambio)
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI