Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 11 de marzo de 2020

Reuters: Una segunda empresa mexicana cargará petróleo venezolano


Schlager Business Group tomará 2,4 millones de barriles de crudo pesado venezolano, que serán redirigidos a Singapur, para lo cual se utilizarán los buques Euroforce, Afra Laurel e Icaria

El Nacional - Reuters

Schlager Business Group, una pequeña empresa mexicana, está incluida en la lista de compañías que tomarán petróleo venezolano este mes. Así lo reveló Reuters.

Se conoció que dicha firma tomará 2,4 millones de barriles de crudo pesado venezolano, que serán redirigidos a Singapur, para lo cual se utilizarán los buques Euroforce, Afra Laurel e Icaria.

«Schlager Business Group es manejada por Verónica Esparza, una de las propietarias de otra firma mexicana llamada Libre Abordo», señaló Reuters.

Esta última ha recibido desde diciembre 7,2 millones de barriles de petróleo de Pdvsa, en seis embarques que se destinaron al continente asiático. Además, un séptimo cargamento está pendiente y en proceso.


Ver Luego: Valor del Dólar Promedio Hoy (+Histórico del Tipo de Cambio)
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI