Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 14 de junio de 2013

TSJ prohibió el cobro de multas eléctricas


Ver Luego:
  • Hasta Mayo hubo multas por consumo eléctrico
  • Ministro Chacón negó que se multe por consumo eléctrico
  • Corpoelec debe suspender el cobro de las multas por sobreconsumo eléctrico, debido a que el Tribunal Supremo de Justicia reconoció que el decreto de emergencia eléctrica, vigente desde febrero de 2010, no puede ser empleado para establecer y aplicar sanciones de ningún tipo, dijo este miércoles el ex diputado de la Asamblea Nacional Juan José Molina.

    El ex parlamentario aseguró que, además de que desde el 30 de mayo está prohibido el cobro de estas sanciones, los afectados podrán acudir a Corpoelec a reclamar la totalidad de lo pagado por este concepto.

    Molina, que interpuso una demanda de nulidad ante el TSJ en contra del decreto de emergencia eléctrica y hoy la sentencia le da la razón, asegura que 42% de los usuarios del servicio eléctrico han sido multados tras la aplicación. Al cierre de esta edición no hubo pronunciamiento oficial de Corpoelec.


    Deja tu comentario