Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 2 de diciembre de 2013

Hasta 70% rebajaron los precios en los centros comerciales




El fin de semana hubo colas en las tiendas y piezas limitadas

ANGIE CONTRERAS C. | EL UNIVERSAL

Luego que Nicolás Maduro anunciara el viernes que extendería las fiscalizaciones a los centros comerciales, el fin de semana las tiendas ofrecieron rebajas de hasta 70% en los precios al consumidor. Frases como "en apoyo al Gobierno Bolivariano", "atendiendo el llamado del Presidente de la República", "en cumplimiento de la medida de precios justos emitida por el Gobierno" daban pie a los comunicados que las tiendas tenían visibles.

Carteles y largas colas fueron el denominador común en los centros comerciales, especialmente en las tiendas de ropa interior, zapaterías y ropa casual y deportiva.

Verificarán alquileres

El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular, Hebert García Plaza, informó que hoy comenzará la inspección en los centros comerciales para verificar que se cumpla con el decreto que establece el canon de arrendamiento máximo en 250 bolívares por metro cuadrado.


Deja tu comentario