El público de las instituciones bancarias tendrá a su disposición operaciones esenciales como consultas, retiros, depósitos y pagos. Además, las entidades prestarán servicios limitados de atención en taquilla.
EL UNIVERSAL
Las instituciones financieras continuarán prestando ininterrumpidamente sus servicios durante el asueto de la Semana Mayor.
De acuerdo a un comunicado de la Asociación Bancaria de Venezuela, los días jueves y viernes, feriados de Semana Santa, el público de las instituciones bancarias tendrá a su disposición operaciones esenciales como consultas, retiros, depósitos y pagos. Además, las entidades prestarán servicios limitados de atención en taquilla.
La banca también brindará a sus usuarios la oportunidad de realizar transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas.
Asimismo, los días en que se presta servicio en agencias de forma limitada, los clientes podrán acudir a las taquillas especiales de cada institución (consulte con su banco) y a oficinas ubicadas en centros comerciales.
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |