Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 20 de octubre de 2015

Perfil de José David Cabello Rondón


José David Cabello Rondón fue designado como ministro del Poder Popular para el Comercio, en calidad de encargado, de acuerdo con decreto publicado en la Gaceta Oficial 40.769, de fecha 19 de octubre de 2015 y que circuló este martes.

Noticias en Tweets

José David Cabello (11-09-1969) es teniente y licenciado en Contaduría Pública y Ciencias Militares, egresado de la Academia Militar de Venezuela y hermano del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón.

De acuerdo con el decreto presidencial 2.055, José David Cabello Rondón asumirá como Ministro del Poder Popular para el Comercio en sustitución de Isabel Delgado, quien ejerció el cargo desde el 2 de septiembre de 2014.

José David Cabello se desempeñaba como ministro de Industrias desde el 27 de marzo de 2014, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo designó encargado de este ministerio, en sustitución de Wilmer Barrientos, quien venía desempeñando el cargo desde el 9 de enero de ese año.

José David Cabello es actualmente Superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) desde el 6 de febrero de 2008, cuando sustituyó a José Gregorio Vielma Mora. Previamente, José David Cabello ejerció funciones en el SENIAT como gerente de la Aduana Principal de Guanta en Puerto la Cruz.

Entre otros cargos gubernamentales, Cabello se ha desempeñado como ministro de Infraestructura y director general del Instituto Autónomo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim).

Fue presidente de Conviasa entre el mes de abril y junio de 2006 en sustitución de Wilmer Castro Soteldo, luego fue Administrador de Contratos en la empresa CONAIM C.A. en Maturín, Edo. Monagas, de donde proviene la familia Cabello Rondón.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…