Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 15 de abril de 2014

Denuncian ante la Fiscalía al presidente del Banco Venezolano de Crédito por “traición a la Patria”


Panorama

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, denunció ante la Fiscalía al presidente del Banco Venezolano de Crédito (BVC), Óscar García Mendoza, por incurrir supuestamente en los delitos de traición a la patria, conspiración y asociación para delinquir.

En el documento consignado en la Fiscalía también se incluyeron en la demanda al embajador Otto Reich, Ezequiel Vázquez, María Corina Machado, Diego Arria, César Briceño y al presidente de la empresa Alfonso Ribas por la presunción los mismo delitos, reseñó el portal Globovisión.

“Tenemos un conjunto de insumos que nos han ido suministrado que van desde correo electrónicos hasta mensajes de texto. Eso ha sido consignado y está en pleno proceso de revisión (…) Ahí se veía el mecanismos de financiamiento, la fachada de financiamiento que van para descalificar al Gobierno”, dijo el parlamentario.

Según Alemán, la denuncia se fundamenta en la base constitucional que indica que no se puede recibir financiamiento extranjero para hacer política en el país. Adelantó que consignarán los mismos documentos ante la Comisión de la Verdad.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis